Entre música y artistas

Por: Ivón Muñoz Fernández

En este artículo: Pinar del Rio

11/06/2018 8:25pm | 1

Imagen de Entre música y artistas
Foto tomada por Ivón Muñoz Fernández .Foto: Ivón Muñoz Fernández | CRAI

Siguiendo la divisa Martiana ¨La música es la más bella forma de lo bello¨, tuvo lugar en la sala de Ciencias Sociales de la Biblioteca Hermanos Saiz, el popular espacio Memorias Pinareñas, espacio encargado de promover y rescatar la historia y la cultura vueltabajeras; hoy con los invitados: Elpidio Gómez Prieto, director del Centro de Documentación Argeliers León y la Cátedra del Adulto Mayor.

Dedicado a ese maravilloso arte que combina sonidos y tiempo, Elpidio ofreció, además de una breve historia y caracterización del Centro que dirige desde hace veinte años; una extraordinaria muestra del devenir musical de nuestra provincia. Anécdotas, personalidades, partituras y canciones; se nos fueron develando a lo largo de dos horas. Quedando pendiente la escritura de la historia de la música en Vueltabajo.

• 05/17/2024