CONTRAPALABRA: un encuentro de comunicación para el consenso sobre temas universitarios

Por: Jorge Moreno Aragón

En este artículo: Universidad CRAI Pinar del Rio saber

11/21/2018 5:15pm | 0

Imagen de CONTRAPALABRA:  un encuentro de comunicación para el consenso sobre temas universitarios
Contrapalabra .Foto: Jorge Moreno Aragón | CRAI

El próximo miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 2:00 p.m. tendrá lugar en la sala teatro “Rafael Morales” de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, CONTRAPALABRA, encuentro bimensual de comunicación y extensión universitaria, que, en esta ocasión, trae el tema “La competencia del inglés vs. título universitario”. Auspiciado por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), el Centro de Idiomas y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FCSH) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

CONTRAPALABRA va a la búsqueda de consenso sobre un tema de interés para la comunidad universitaria, presentado por un audiovisual de 20 minutos que tiene su continuidad en el intercambio en vivo con el público asistente aproximadamente durante cuarenta minutos más. Pero los interesados pueden continuar el intercambio sobre el tema a través del sitio web http://www.blogcrai.upr.edu.cu/logincrai

Pensado desde el espectáculo y la integración de diversos lenguajes: promocional, audiovisual, intercambio en vivo e interactivo, CONTRAPALABRA no ofrece recetas ni formularios ni dicta órdenes acerca del tema de qué se trate, polémico por los criterios divergentes. Tan solo tiene el propósito de llamar la atención sobre cuestiones que nos afectan a todos, y darnos la posibilidad de dialogar en vivo y a través del portal de CONTRAPALABRA.

Este proyecto cuenta con la participación de egresados de la FCSH, quienes son los conductores titulares del espacio en reconocimiento al meritorio y sostenido desempeño en los medios de difusión masiva de la provincia, y de estudiantes y profesores tanto en los intercambios como en los espacios promocionales. El público asistente al teatro podrá llevarse a casa un obsequio como recuerdo por sus intervenciones en el encuentro.

• 04/19/2024