Nuevo Coloquio: Aportes pinareños a la Cultura Cubana

Imagen de Nuevo Coloquio: Aportes pinareños a la Cultura Cubana

El grupo de Extensión bibliotecaria del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Información (CRAI), invita a la Comunidad Universitaria a participar el próximo jueves 7 de septiembre a las 10.30 a.m en la Sala abierta ubicada en el pasillo de la segunda planta del edificio de la rectoría; al Coloquio: Aportes pinareños a la Cultura cubana, en saludo al 150 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Yanet Blanco Padrón

Ana Surelys Jerez Hernández dijo:

15/09/2017

Los encuentros culturales que difunden el conociemiento de la localidad, las tradiciones, el sentir y hacer del hombre en un entorno más pequeño como es su región; son de inmensurable valor y elementales para los jóvenes que necesitan estar al corriente de nuestra historia.

• 11/19/2017