José Martí: ideario pedagógico

Imagen de José Martí: ideario pedagógico

El Grupo de Extensión Bibliotecaria del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) invita a toda la comunidad universitaria a participar en el espacio “Motivos Martianos”, este martes 19 de septiembre a las 10:00 a.m. en la Sala Abierta de la Biblioteca (Edificio de la Rectoría).

El encuentro estará dedicado a ilustres pedagogos de la provincia y a uno de los más grandes pensadores del Siglo XIX, José Martí. Tendrá como invitado a Ricardo Álvarez, presidente de la filial pinareña de la Sociedad Cultural “José Martí”.

Ricado Álvarez prevé acercar a los jóvenes universitarios el libro Ideario Pedagógico, de la autoría de nuestro Héroe Nacional sobre temáticas educativas.

“Motivos Martianos” será un espacio que se realizará los terceros y cuartos martes de cada mes en la Sala Abierta de la Biblioteca, donde la comunidad universitaria de Pinar del Río podrá aproximarse a la historia provincial y su vínculo con un contexto mayor: el de Cuba.

• 12/15/2017