Universidad: Tiempo presente y con clave de futuro

09/12/2018 7:12pm | 2

Imagen de Universidad: Tiempo presente y con clave de futuro

Las universidades de todo el país abrieron sus puertas el pasado tres de septiembre acogiendo en sus aulas a unos 240 mil estudiantes en las diferentes modalidades de estudio. Cubadebate le invita a participar en su Foro Debate junto a directivos del Ministerio de Educación Superior sobre las principales transformaciones y retos que tiene por delante esta enseñanza.

Oscar Figueredo Reinaldo, Ania Terrero

Celebra CRAI Jornada Camilo-Che

10/11/2018 8:31pm | 0

Imagen de Celebra CRAI Jornada Camilo-Che

La Sala de Ciencias Sociales, Económicas y Humanísticas durante este mes pondrá a disposición de toda la comunidad universitaria una exposición bibliográfica en saludo a la jornada Camilo-Che.

Arianna Iglesias Paz

Matutino especial: Sí por Nuestra Constitución

04/10/2019 8:33pm | 1

Imagen de Matutino especial: Sí por Nuestra Constitución

Se realizó a las 8.30 a.m. en la Sala de Ciencias Sociales, Económicas y Humanísticas, por parte del CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación), un matutino informativo, aprovechando la conmemoración del 150 Aniversario de la Constitución de Guáimaro, en apoyo a la proclamación de la Nueva Constitución de la República en Sesión Solemne. Reafirmando de esta manera nuestro Sí por Cuba.

Yanet Blanco Padrón

Matutino especial: Camilo en la memoria

10/28/2019 7:01pm | 0

Imagen de Matutino especial: Camilo en la memoria

Este lunes en la Sala de Ciencias Técnicas del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, se celebró un matutino especial, que recuerda la impronta dejada por Camilo Cienfuegos, el joven comandante de la eterna sonrisa; al celebrarse 60 años de su desaparición física.

Ivón Muñoz Fernández

El rol del bibliotecario ante la nueva situación epidemiológica

06/07/2021 4:11am | 0

Imagen de El rol del bibliotecario ante la nueva situación epidemiológica

Nuevos desafíos enfrenta hoy el profesional de la información ante la aparición de la pandemia SARS COVID-19, propiciando modalidades de espacios de acceso al conocimiento en función del usuario.

Ivón Muñoz Fernández

• 05/07/2024