Memorias pinareñas: Medicina natural y plantas medicinales con el Dr. Callaba

Por: Yanet Blanco Padrón

En este artículo:

08/30/2018 4:50pm | 0

Imagen de Memorias pinareñas: Medicina natural y plantas medicinales con el Dr. Callaba
.Foto: Yanet Blanco Padrón |

Con la naturalidad y el conocimiento que lo caracteriza, el Dr. Carlos Callaba, coordinador del programa provincial de Medicina Natural y Tradicional en Pinar del Río,  deleitó con su presencia en el espacio: Memorias Pinareñas, del Grupo de Extensión Bibliotecaria del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Información.

El tema que ocupó la mañana estuvo relacionado con la Medicina natural y las plantas medicinales.

En esta ocasión, contamos con la presencia de la Cátedra del Adulto Mayor quienes tuvieron la posibilidad de intercambiar sus criterios y puntos de vista en el mismo.

Fue una experiencia agradable que nos demostró que los productos naturales y medicinales, no son un tema terminado, sino que debemos profundizar en la cultura y el conocimiento de sus usos.

Compártelo

• - Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • - No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • - Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

CRAI
  • Calle Martí 300 e/ González Alcorta y 27 de noviembre.
  • Pinar del Río
  • Código Postal 20100