Revista Cubana de Ciencias Forestales.
Imagen de Revista Cubana de Ciencias Forestales.

La “Revista Cubana de Ciencias Forestales” del Centro de Estudios Forestales (CEF) y adscrita a la Facultad Ciencias Forestales y Agropecuarias de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, es una publicación electrónica y seriada de la provincia de Pinar del Río, con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la información científica a partir de los logros alcanzados por los profesionales en las ciencias Forestales, y organiza una vía importante para difundir la experiencia de diferentes países e instituciones internacionales. El objetivo de la “Revista Cubana de Ciencias Forestales” es contribuir a la divulgación y promoción de los principales resultados de la ciencia en el área forestal y a la diseminación de nuevos conocimientos entre la comunidad científica cubana y del mundo. Los autores pueden publicar editoriales, artículos científicos, avances del sector forestal y enseñanza forestal. Podrán participar autores de todo el país, ampliando espacios de publicación como un nuevo canal para la socialización del conocimiento, en este sentido cubrirá temáticas de gran interés y pertinencia en el contexto nacional e internacional.

La “Revista Cubana de Ciencias Forestales” se publicará con una frecuencia cuatrimestral (Enero, mayo y septiembre), en formato electrónico en la Intranet de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca", la Red nacional e Internet. Se encuentra disponible en: http://cfores.upr.edu.cu/index.php/cfores/index

Esta revista no cobra ningún tipo de cuota o cargo por publicación. Igualmente asume la Licencia Creative Commons 4.0 internacional.






CRAI
  • Calle Martí 300 e/ González Alcorta y 27 de noviembre.
  • Pinar del Río
  • Código Postal 20100
  • Pinar del Río, Cuba
  • (+53) 48755032
  • biblioteca@upr.edu.cu
ACERCA DE NOSOTROS
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
  • 03/28/2024
DISEÑADO POR
  • Rolik Sánchez Guevara
©2021 Universidad de Pinar del Río