Realizan matutino especial en áreas del CRAI

Por: Analeida Puerto Iglesias

En este artículo: CRAI CDR saber

09/28/2018 3:53pm | 0

Imagen de Realizan matutino especial en áreas del CRAI
Miembros de los diferentes departamentos del CRAI se reunieron para recordar efemérides del 28 de septiembre .Foto: | CRAI

Trabajadores del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) realizaron un matutino especial en sus áreas antes de comenzar sus labores cotidianas, con el propósito de recordar y celebrar algunos acontecimientos ocurridos un 28 de septiembre, pero de años diferentes.

Entre los hechos recordados estuvo la creación de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) por el Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, como sistema de vigilancia popular como respuesta rápida a las actividades terroristas promovidas por aquellos años por la CIA y el gobierno de los Estados Unidos contra nuestro país.

Otro de las efemérides recordadas fue el Día Internacional del Derecho a Saber, en la medida que el CRAI es una de las áreas de la Universidad de Pinar del Río que más tributa a este ámbito, pues con su trabajo contribuye a la gestión de la información y el conocimiento y a su socialización.

• 03/28/2024