Celebra CRAI Jornada Camilo-Che

10/11/2018 8:31pm | 0

Imagen de Celebra CRAI Jornada Camilo-Che
foto tomada de Internet .Foto: foto tomada de Internet | CRAI

Octubre es un mes rico en acontecimientos históricos e inolvidables para nuestra nación. Es  por ello que el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) realizará con motivo de la jornada Camilo Che variadas actividades encaminadas a homenajear la vida de estos grandes de la historia.

Una exposición bibliográfica será exhibida en la  Sala de Ciencias Sociales, Económicas y Humanísticas durante este mes. Biografías, testimonios, ensayos, constituirán una parte de la muestra; textos que develen las personalidades, circunstancias y vida de Camilo y Che. Una presentación especial tendrá lugar con la presentación de la nueva reedición del anecdotario: Para vivir como tú vives.

Por último,  la sala pondrá a disposición de los usuarios una serie de documentales  de incalculable valor histórico, acompañados de los comentarios del historiador Ricardo Álvarez, presidente de la Sociedad Cultural José Martí.

• 04/20/2024