Breve historia sobre el lenguaje de las flores

Por: Yanet Blanco Padrón

En este artículo: historia

11/14/2018 6:02pm | 2

Imagen de Breve historia sobre el lenguaje de las flores
foto tomada de Internet .Foto: foto tomada de Internet | CRAI

El martes 13 de noviembre, se celebró en la sala de Ciencias Sociales y Humanísticas el espacio cultural: Motivos martianos, con el sugerente título: Breve historia sobre el lenguaje de las flores, una ponencia presentada por Ivón Muñoz Fernández y Yanet Blanco Padrón.

Nuestro Martí fue un hombre extraordinario, que amó fervientemente lo bello y abogó por el cuidado y conservación de la naturaleza, justo motivo para que el Grupo de Extensión Bibliotecaria se inspirara en el tema.

En un día diferente, acompañado por el mágico perfume de las flores, su lenguaje, misticismos, tradiciones y leyendas, nos deleitó con su presencia en calidad de invitados, La Cátedra del Adulto Mayor, con satisfactorios resultados e intercambio de ideas, dónde ambos fueron nutridos de conocimientos.

Solo resta hacer extensiva la invitación a todo aquel que como nuestro grupo se siente identificado y estimulado por el maravilloso mundo de las flores y del arte en general.

• 03/28/2024