Presentación de la novela "Jardín" de Dulce María Loynaz

Por: Yanet Blanco Padrón

En este artículo: Educación Universidad CRAI editorial Hnos. Loynaz Literatura saber biblioteca

03/15/2019 12:30pm | 1

Imagen de Presentación de la novela "Jardín" de Dulce María Loynaz
Profesora Teonila Álvarez durante la presentación .Foto: Alvaro Antonio Flores Rodríguez | Comunidad universitaria

En el espacio cultural Motivos Martianos, el pasado martes 26 de febrero, en la Sala de Ciencias Sociales y Humanísticas, se realizó la presentación de la nueva edición de la novela "Jardín" de la autora Dulce María Loynaz.

Contando con la honorable y halagodora presencia de la profesora Teonila Álvarez, quien hizo derroche de su conocimiento sobre la obra y comentó con minucioso detalle el contenido que se aborda en este interesante libro.

En un ambiente de constante intercambio, esta vez con la participación de La Cátedra del Adulto Mayor, quienes estuvieron en la actividad en calidad de invitados, se disfrutó de una presentación de lujo, donde la conferencista invita a los presentes a disfrutar de las páginas de esta novela titulada "Jardín".

• 04/26/2024