Asegurar continuidad de los procesos en la UPR

Por: Marilyn Ma. Prieto

En este artículo: Educación Universidad CRAI

10/06/2019 6:32am | 0

Imagen de Asegurar continuidad de los procesos en la UPR
Profesores del CRAI en reunión de trabajo. .Foto: Y. Sotolongo Basabe | Marilyn Ma. Prieto

El pasado sábado 5 de octubre, realizaron reunión de trabajo profesores del Dpto.de Ciencias de la Información perteneciente al CRAI de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saiz Montes de Oca". El reto ha sido aceptado, aseguraremos la continuidad de los procesos y seguiremos adelante para alcanzar las metas trazadas, así expresó la profesora Yuslenia Sotolongo Basabe, Jefa del Departamento,

Luego de un análisis de la situación desfavorable que afronta nuestro país a partir del recrudecimiento del Bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, los profesores puntualizan las actividades correspondientes al mes en curso y su reajuste a partir de las orientaciones recibidas por la Dirección de la Universidad. Posteriormente se efectuó la primera reunión metodológica, dando inicio al ciclo de trabajo metodológico del Departamento.

• 04/16/2024