Doña Leonor y la presencia canaria en Pinar del Río

08/30/2018 4:55pm | 0

Imagen de Doña Leonor y la presencia canaria en Pinar del Río
.Foto: Foto tomada de Internet |

El próximo martes 19, el Grupo de extensión bibliotecaria del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, en conjunto con la Sociedad Cultural José Martí y la participación de la Cátedra del Adulto mayor, estará dedicando su espacio  Motivos Martianos a Doña Leonor Pérez y la presencia canaria en Pinar del Río.

En la Sala de Ciencias Sociales y Humanísticas, a las 10.00 a.m se le dará comienzo a la actividad, la que será un espacio para el conocimiento histórico cultural de nuestra provincia, relacionando a nuestro Martí: conjunto del pensamiento emancipador cubano con el concepto de la identidad isleña en Pinar del Río que subyace en la visión criolla.

• 11/12/2019
ADMINISTRADO POR